Historia

Conoce nuestras orígenes

Historia

PINCELADAS DE HISTORIA

Inicios 1866

Henry Sherwin se aventura a montar un pequeño negocio de pintura en Cleveland, Ohio, EEUU. Nuevos socios fueron ingresando en el negocio, pero sólo uno de ellos se mantuvo en actividad, su nombre Edward Williams.



Henry Edward

Período desde 1870 a 1910

1870// La nueva sociedad inicia sus actividades bajo el nombre de Sherwin Williams & Co. Mientras la competencia sólo se dedica al comercio del aceite de linaza, Sherwin Williams profundiza los estudios sobre el mercado norteamericano de pinturas, buscando nuevas estrategias.



1870// Sherwin Williams instala su primera unidad de producción.



1880// Crea y se lanza al mercado SWP (Sherwin Williams Paint), la primera lata de pintura lista para usar, que se convierte en un gran éxito en ventas.



1905// El logo de la marca que había comenzado con un camaleón sobre una paleta de pintor, muta al concepto de una lata volcando un producto sobre el globo terráqueo, conformándose el logo oficial de Sherwin Williams, sinónimo de calidad y constancia en Estados Unidos.



1910// Sherwin Williams edita por primera vez Home Decorator, una revista que se convierte rápidamente en fuente de referencia, inspiración e información para arquitectos, pintores profesionales y dueños de casas.



Primer Planta

1870

1880

1880

logo

1905

Período desde: 1927 a 1959

1927// Se instala en nuestro país el primer concesionario oficial de Sherwin Williams. El aviso lanzamiento destaca el valor del trabajo, la calidad de los productos y muestra las ventajas de utilizar el método Sherwin Williams de pintura lista para usar.



1935// La compañía lanza la primera pintura al agua de la historia: Super Kem Tone. Y para su aplicación inventa el rodillo.



1939// Trabajando duro para difundir la marca como una de las más conocidas del mundo, Sherwin Williams inaugura en la Argentina la planta industrial de Ciudadela.



1955// Es Estados Unidos la línea Kem prueba su extraordinario éxito con la venta de más de 360 millones de litros.



1959// Sherwin Williams se encuentra al tope de mercado mundial de la pintura y decide hacer otro aporte revolucionario: lanza un sistema de dosificación único hasta entonces, el Color Meter, que permite al consumidor elegir entre más de 2100 colores listos para usar, sin tener que esperar su preparación en fábrica.



1959// Sherwin Williams Argentina (SWA) lanzó Kem-Tone, la primera pintura al agua de secado rápido.



Concesionaio

1927

1939

1939

1959

1959

Kemtone

1959

Período desde: 1961 a 1973

1961// El mercado conoce la nueva estrella de Sherwin Williams: Loxon. Una pintura de excelente poder cubritivo especialmente formulada para exteriores, que alcanza rápidamente una clara posición de liderazgo. (bandera Argentina)



1962// Sherwin Williams se convierte en la primera empresa de pinturas de nuestro país que lanza al mercado el revolucionario Sistema Tintométrico Colormeter, de su invención, que permite preparar 2118 colores en el momento.



1964// Se introduce en nuestro país Kem Glo, "el esmalte milagroso que luce y se lava como la porcelana". Por sus características inéditas, el producto asombra al mercado de pinturas de la época.



1966// En nuestro país, la empresa pasa a manos de empresarios argentinos como licenciataria. Éstos, con el mismo espíritu de sus pioneros, deciden continuar con los éxitos lanzando en forma renovada Kem Mate, Kem Látex y Kem Dura. Tres productos que hacen punta en el mercado local.



1970// Ve la luz Z-10, el látex para interiores más exitoso de las últimas décadas.



1973// Sherwin Williams presenta un nuevo látex para profesionales y Rexpar, un barniz marino que ofrece la máxima protección a la intemperie y los rayos del Sol. También se lanzan Kem Lustral y Kem Semi-Lustre, este último se conocería más tarde como Kem Satinado para finalmente convertirse en Kem Satin.



Exteriores

1961

Tintometrico

1962

Z10

1970

Rexpar

1973

Período desde: 1991 a 2000

1991// REXPAR vuelve a renovarse e incorpora el ya tradicional barco en el frente de la etiqueta y descata algunos de sus beneficios más importantes como el Doble Filtro de Protección Solar contra los rayos ultravioletas.



1995// Sherwin Willaims Co. reafirma su compromiso en nuestro país al retomar el control de su licenciataria Sherwin Williams Argentina.



1996// La primera acción relevante de la filial argentina como subsidiaria de Sherwin Williams Co., es el lanzamiento de Matisse's, el sistema tintométrico de alta tecnología que revoluciona la decoración y el diseño de interiores.



1997// Sherwin Williams presenta varias novedades para destacar: el lanzamiento de Metalátex, Novacor y la línea de productos Promar. Crece la familia de productos de la línea Loxon, sumando a su tradicional l´tex exterior, el de interior, y una extensa gama de productos para cada necesidad. Hacia el final de este año, se inaugura Color Studio, el centro de asesoramiento gratuito y profesional.



1998// Se desarrolla SPEC, un software que permite desarrollar propuestas de color, sin importar la complejidad del proyecto. Con esta novedad, Sherwin Williams se propone acompañar a su clientes en la concreción de sus más ambiciosas obras.



1998// Se lanza en Argentina Martin Senour Paints, una exclusiva línea de productos para decorar, con una serie de acabados especiales pensados para los más exigentes diseñadores, arquitectos y decoradores de interiores.



2000// Sherwin Williams entra al nuevo milenio trabajando a pleno con la presentación de nuevos productos, como Kem Lux, Rexpar Stain y Kem Triple Accián, y la mudanza de Color Studio a un importante edificio seleccionado para desarrollar múltiples actividades de capacitación y prestar una gran variedad de servicios, convirtiéndolo en el centro temático de pinturas más importante de Sudamérica. Se lanza con éxito Sherwin Williams University, un programa de capacitación ya probado en los Estados Unidos.



2000// Sherwin Williams entra al nuevo milenio trabajando a pleno con la presentación de Rexpar Stain, el protector para maderas con una fórmula de avanzada de mejor terminación y menos tiempo de secado comparándolo con los productos convecionales del mercado.

Matises

1996

Centro de asesoramiento

1997

Swu

2000

Período desde: 2000 a 2012

2002// Al ya tradicional y exitoso látex para interiores Z10 y su línea de complementos, se le suma Z10 Frentes, el impermeabilizante de mejor relación costo-calidad del mercado.



2003// Se realizan importantes inversiones en la planta industrial de Ciudadela, incorporando tecnología de punta para las líneas de producción y envasado, llevando la capacidad de producción a 4.000.000 de litros mensuales. Además, se completa la producción nacional de la línea de aerosoles Krylon.



2004// Se lanza Z10 Exterior y una extensión de la línea de esmaltes profesionales Kem Pro.



2005// Nace COLOR, la nueva paleta de colores de Sherwin-Williams, una propuesta fresca y rica, resultado de años de profundo estudio de las tendencias del color y del diseño en diferentes mercados, con efectos estéticos formidables. De esta manera se completa una paleta tan variada como única que hace de COLOR el sistema de colores más versátil del mercado. Durante ese mismo año se lleva a cabo el rediseño de la etiqueta de la línea Loxon. Se vuelve a renovar la imagen de las etiquetas que conserva hasta la actualidad.



2006// En Abril se renueva la línea REXPAR en forma completa con un diseño de avanzada y con la incorporación de productos de última tecnología para el cuidado y protección de la madera. Rexpar es la única marca del mercado argentino que puede ofrecer un portfolio tan novedoso para el mercado de wood-care (cuidado de la madera) ya que cuenta con el know how de marcas mundiales líderes como lo son Ronseal de Gran Bretaña y Mindax de Estados Unidos.



2009// Se lanzan 2 nuevos productos superadores, Loxon Cielorrasos y Loxon Esmalte al agua Brillante.



2011// Loxon cumple 50 años y un nuevo concepto en pinturas irrumpe en el mercado: Loxon Larga Duración. En sus 3 versiones, Loxon Anti-Manchas, látex interior mate super lavable; Loxon Hidro-Repelente, exterior mate impermeable y Loxon Super-Elástico, impermeabilizante para frentes y muros.



2012// Sherwin Williams cumple 85 años en Argentina. Durante octubre se re-lanza la línea de esmaltes Kem bajo el concepto de Doble Acción (Antióxido + Esmalte) y en este mismo mes se hace una extensión de línea del Loxon Esmalte al Agua de brillo satinado.



Términos de Uso

Aceptación de los Términos de uso

Al usar, visitar o navegar por cualquier sitio web o portal publicado por The Sherwin-Williams Company, cualesquiera de sus afiliadas o subsidiarias (en conjunto: "Sherwin-Williams") (en conjunto: el(los) "Sitio(s) web") usted acepta, sin limitaciones ni modificaciones, estos Términos de uso y acepta también, sin limitaciones, los términos de nuestra Política de privacidad. Si no acepta estos Términos de uso y nuestra Política de privacidad, no use nuestros servicios ni visite nuestros Sitios web. La aceptación de estos Términos de uso constituye un acuerdo legal entre usted y Sherwin-Williams.

Cambios a los Términos de uso

Sherwin-Williams puede revisar en cualquier momento estos Términos de uso. Usted está obligado por cualesquiera de estas revisiones y, por lo tanto, debería visitar periódicamente esta página para conocer los términos y condiciones actuales por los que usted está obligado. El uso que usted haga de nuestros Sitios web después de realizados los cambios, implica que usted acepta las obligaciones impuestas por los Términos de uso y la Política de privacidad de los Sitios web que visita, tal y como existan dichos Términos de uso y la Política de privacidad en ese momento.

Limitaciones de uso

Usted debe tener 18 años o más para acceder a nuestros Sitios web o usar nuestros servicios. Al acceder a nuestros Sitios web usted acuerda no cargar en el servidor, publicar, enviar por correo electrónico o enviar o transmitir por cualquier otro medio ningún material que contenga virus de software u otro código de computación, archivos ni programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computación, así como los equipos de telecomunicación asociados con los Sitios web. También acuerda no interferir con los servidores y redes conectados a los Sitios web ni infringir ninguno de los procedimientos, políticas o reglamentaciones de las redes conectadas a los Sitios web, cuyos términos están incorporados en este documento. También acuerda no hacerse pasar por otra persona, ni conducirse de manera incorrecta, ofensiva, indecente o vulgar mientras usa nuestro servicio o nuestros Sitios web, ni utilizar los mismos con algún propósito ilegal. Asimismo acuerda enviar a los Sitios web contenidos que únicamente (a) son de su propiedad, (b) se envían con la autorización expresa del propietario o dentro del alcance de la licencia de dicho contenido, o (c) son del dominio público. Sherwin-Williams se reserva el derecho de dar por terminado su acceso a los Sitios web o a cualesquiera de sus servicios si determina que usted no cumple con estos términos y condiciones, suministra información falsa, inexacta o incompleta durante nuestro proceso de inscripción, se involucra en cualquier tipo de conducta que dañe cualesquiera de los derechos de Sherwin Williams en sus Sitios web, servicios u otras propiedades, o por cualesquiera otra razón o sin razón alguna, sin previa notificación.

Monitoreo y administración del contenido de los Sitios web

Sherwin-Williams tendrá el derecho, pero no la obligación, de monitorear el contenido de los Sitios web para determinar el cumplimiento de estos Términos de uso y cualquier otra regla de funcionamiento establecida por Sherwin-Williams, así como para determinar el cumplimiento de las leyes vigentes incluyendo, entre otros aspectos, las leyes sobre propiedad intelectual. Sherwin-Williams tendrá derecho, a su discreción, a editar, rehusarse a publicar, bloquear el acceso a o eliminar cualquier material enviado o publicado en los Sitios web y que Sherwin-Williams considere que infringe estos Términos de uso o que Sherwin-Williams crea que puede infringir las leyes o los derechos de otras personas incluyendo, entre otros aspectos, las leyes contra la violación a la propiedad intelectual y los derechos a la privacidad y la publicidad.

Enlaces

Algunos de los hipervínculos que aparecen en los Sitios web pueden conducir a sitios web de terceros. Estos sitios web no están controlados por Sherwin-Williams ni están afiliados a ella. Además, otros sitios web pueden tener un enlace con nuestros Sitios web. Sherwin-Williams no se responsabiliza por el contenido ni las políticas de privacidad de los sitios web de dichos terceros.

Propiedad intelectual

Los elementos de los Sitios web, incluyendo, entre otros aspectos, textos, gráficos, logos, descripciones, diseños, fotografías, imágenes, descargas digitales, compilaciones de datos, sonido, video y software están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, marcas comerciales e imagen comercial de los Estados Unidos de Norteamérica e internacionales, y son propiedad de Sherwin-Williams o de sus afiliadas. La compilación de los contenidos de los Sitios web es propiedad exclusiva de Sherwin-Williams.

Notificación de violación de la propiedad intelectual

Si usted cree que un trabajo de su propiedad, que está protegido por la ley de propiedad intelectual, ha sido utilizado o copiado de forma tal que constituye una violación a la propiedad intelectual y que dicha infracción se produce en los Sitios web o en los sitios enlazados desde los Sitios web, envíele al Agente de propiedad intelectual de Sherwin-Williams (identificado más adelante) una notificación escrita o electrónica ("Notificación"), que contenga la siguiente información:

• su nombre legal completo, su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
• una firma física o electrónica de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario de la(s) obra(s) con propiedad intelectual que se alega han sido violadas;
• una identificación de la(s) obra(s) que, según su reclamo, se están violando;
• una identificación y la ubicación del material que, según su reclamación, se está violando;
• una declaración suya en la que expresa que cree de buena fe que usted, el dueño de la propiedad intelectual, su agente o la ley no han autorizado el uso disputado de la(s) obra(s) con propiedad intelectual; y
• una declaración suya bajo pena de perjurio, de que la información mencionada en su Notificación es exacta y que usted es el dueño de la propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del dueño de la propiedad intelectual.

Agente de propiedad intelectual:

Nombre: Catherine M. Kilbane
Dirección: The Sherwin-Williams Company
101 Prospect Avenue, N.W.
Cleveland, Ohio 44115-1075
Teléfono: (216) 566-2200 / Fax: (216) 566-2947
E-mail: copyright@sherwin.com

SÓLO SE DEBE CONTACTAR AL AGENTE DE PROPIEDAD INTELECTUAL CON EL PROPÓSITO DE NOTIFICARLE QUE SU OBRA HA SIDO UTILIZADA O COPIADA DE MANERA TAL QUE CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y QUE TAL INFRACCIÓN SE ESTÁ PRODUCIENDO EN LOS SITIOS WEB O EN LOS SITIOS ENLAZADOS DESDE LOS SITIOS WEB. NO SE RESPONDERÁ NINGUNA SOLICITUD, CONSULTA O COMUNICACIÓN ENVIADA CON CUALQUIER OTRO PROPÓSITO AL AGENTE DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Marcas comerciales

Las marcas comerciales, marcas de servicio y logos ("Marcas comerciales") que se utilizan y muestran en los Sitios web son marcas comerciales registradas o no registradas de Sherwin-Williams. Ningún elemento de los Sitios web se interpretará como concesión, por implicación, preclusión ni por ningún otro modo, de ninguna licencia ni derecho de uso de ninguna marca comercial visualizada en los Sitios web, sin el previo consentimiento escrito del propietario de la marca comercial. El nombre de Sherwin-Williams o de cualesquiera marcas comerciales no puede ser utilizado de manera alguna, incluidos anuncios y publicidad correspondientes a la distribución de materiales en los Sitios web, sin el previo consentimiento escrito de Sherwin-Williams. Sherwin-Williams prohíbe el uso de cualesquiera de los logos o marcas comerciales de Sherwin-Williams como enlace " directo" a cualquier sitio, salvo que la inclusión de dicho enlace haya sido aprobada anticipadamente por escrito por Sherwin-Williams.

Denegación de garantía

Los materiales contenidos en los sitios web se suministran "tal como están" sin garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas. No asumimos ningún tipo de obligación ni responsabilidad legal por los errores u omisiones en el contenido de los sitios web; por cualquier error, demora o interrupción en la entrega de cualquier contenido de los sitios web; por cualquier pérdida o daño que pudiera producirse por el uso del contenido provisto en los sitios web, ni por ninguna conducta de los usuarios de los sitios web. Según las leyes vigentes, y con el mayor alcance posible, sherwin-williams deniega todo tipo de garantías, expresas o implícitas, incluyendo, entre otras, toda garantía implícita de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular, no-contravención u otras violaciones de derechos.

Política de Privacidad

Política de privacidad de Sherwin-Williams Company

Su derecho a la privacidad es muy importante. The Sherwin-Williams Company ("Sherwin-Williams") reconoce que cuando usted decide suministrarnos información personal confía en que actuaremos con responsabilidad. Por eso hemos redactado esta Política de privacidad que describe los tipos de información personal e impersonal que recopilamos a través de nuestros diversos sitios web (en conjunto: "Sitios web") y a través de nuestras otras funciones comerciales, cómo usamos y protegemos esa información, y a quién y bajo qué circunstancias revelamos dicha información. A continuación encontrará un resumen de nuestra Política de privacidad. Al usar nuestros sitios web y al suministrarnos información para profundizar nuestra relación comercial, usted expresa su aceptación de esta Política de privacidad acerca de los Términos de uso de los Sitios web cuando usa nuestros sitos web. Si no acepta las condiciones de esta Política de privacidad acerca de los Términos de uso de nuestros Sitios web, no use nuestros sitios web ni divulgue su información personal.

Al navegar por la página web, el titular de datos personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de la compañía, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle Sherwin Williams.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme artículo 6, inciso “e” de la Ley 25.326.

Ley 25.326- Artículo 27- inciso 3. — (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”.

Decreto 1558/01 –Anexo I- Artículo 27, 3º párrafo. “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

¿Qué información recopilamos?

Información personal
En general, Sherwin-Williams recopila su información personal cuando usted la suministra voluntariamente al (1) inscribirse en cualesquiera de nuestros Sitios web; (2) al apuntarse para una promoción, al participar en un evento o encuesta, al recibir boletines de prensa u otra literatura; (3) al consultar acerca de productos, proyectos o servicios y (4) al contactarnos (incluyendo al administrador del sitio web, a los representantes de servicio al cliente o a otros empleados) por correo electrónico o (5) al suministrarnos otro tipo de información personal para profundizar nuestra relación comercial. En relación con estas actividades, podemos recolectar su información personal, incluyendo, entre otros aspectos, su nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, edad, género, número de teléfono, número de fax, nombre de usuario y/o contraseña asociada con el uso de cualesquiera de nuestros sitios web o portal(es) web, ocupación, nombre de la empresa, nombre o puesto que ocupa en la empresa, si es cliente de Sherwin-Williams o no, su área de experiencia principal, el tipo de producto que está buscando, el tipo de proyecto en el que está trabajando o trabajará, el plazo para comenzar su proyecto, dónde compra normalmente pintura y productos de revestimiento, la cantidad de pintura/productos de revestimiento que compró durante el último año, cómo se entero de la existencia de Sherwin-Williams u otra información necesaria para realizar negocios con usted.

Información impersonal
Como parte del funcionamiento estándar de nuestros Sitios web, podemos recopilar/obtener cierta información impersonal incluyendo, entre otros aspectos, el tipo de navegador que usa (p. ej., Netscape o Internet Explorer), su sistema operativo (p. ej., Windows o Macintosh), su proveedor de servicio de Internet, su dirección IP, los sitios web que visita y el nombre del dominio desde donde accedió a los Sitios web (p. ej., yahoo.com).

Además, podemos recopilar información acerca de su comportamiento de navegación, como la fecha y la hora en que visita nuestros Sitios web, las áreas o páginas de nuestros Sitios web que visita, el tiempo que pasa visitando nuestros Sitios web, la cantidad de veces que regresa a nuestros Sitios web y otros datos de la corriente de clics. Podemos usar cookies para recopilar esta información, que pueden combinarse con su información personal. Un cookie es un pequeño archivo de texto que puede almacenarse en el disco duro de su computadora y que nos permite reconocerlo cuando usted regresa a nuestros Sitios web.

Usted siempre puede rechazar los cookies, pero al hacerlo es posible que no pueda usar ciertas funciones de nuestros Sitios web. El segmento "Ayuda" de la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores explica cómo configurar el navegador para no aceptar cookies nuevos, cómo hacer que el navegador informe a un usuario cuando recibe un cookie nuevo y cómo borrar los cookies del disco duro de una computadora.

Podemos usar web beacons que nos ayuden a entender cómo usan los visitantes nuestros Sitios web y/o a recopilar información respecto de las actividades que desarrollan los usuarios en la web. Podemos utilizar los servicios de un tercero para que recolecte ese tipo de información por nosotros.

¿Cómo usamos su información?

Podemos usar la información que usted nos suministra para cualesquiera de los siguientes propósitos: (1) facilitarle el uso de nuestros Sitios web y entender mejor sus necesidades; (2) satisfacer sus solicitudes de información sobre ciertos productos, servicios y proyectos; (3) enviarle información, material promocional y ofertas de nuestra empresa y de nuestras subsidiarias y empresas afiliadas; (4) contactar a los visitantes de nuestros Sitios web cuando sea necesario; (5) ayudar a resolver problemas con nuestros Sitios web; (6) administrar nuestros Sitios web; (7) realizar revisiones internas de nuestros Sitios web (p. ej., para determinar la cantidad de visitantes a determinadas páginas dentro del sitio); (8) para ayudarnos a entender mejor el uso que hacen los visitantes de nuestros Sitios web; (9) para proteger la seguridad o la integridad de nuestros Sitios web; (10) para realizar negocios con usted (incluyendo la obtención y divulgación de información crediticia y de facturación); y (11) para cualquier otro propósito establecido en esta Política de privacidad. La información impersonal se utilizará para estos propósitos, así como para monitorear nuestros Sitios web y brindarles una mejor experiencia en línea a nuestros visitantes.

¿Divulgaremos su información?

Sherwin-Williams puede transferir o divulgar de alguna otra manera su información a las siguientes entidades con los siguientes propósitos: (1) empleados de Sherwin-Williams, contratistas independientes, subsidiarias, afiliadas, consultores, asociados comerciales, proveedores de servicios y proveedores, siempre y cuando dicha divulgación le permita a dicha entidad llevar a cabo funciones comerciales, profesionales o de soporte técnico para Sherwin-Williams; (2) empleados, contratistas independientes, proveedores de servicios y proveedores de Sherwin-Williams para satisfacer la solicitud de un producto o servicio; y (3) responder a procesos judiciales y suministrar información a los organismos gubernamentales encargados de imponer el cumplimiento de la ley o relacionados con una investigación sobre asuntos relacionados con la seguridad pública según lo autoriza la ley. Además, y sujeto a su consentimiento u "opción", podemos divulgar esta información a nuestros proveedores de servicios de marketing, que pueden comunicarse con usted para ofrecerle información que consideren puede serle útil, o podemos recibir su información de nuestros proveedores de servicios de marketing, según las selecciones que usted haya hecho en otros sitios web para recibir productos y servicios similares a los que brinda nuestra empresa. Dado que usted nos ha provisto información a nosotros o a nuestros proveedores, acepta recibir, de nosotros y/o de cualesquiera de nuestros proveedores de marketing o servicios, la información que consideremos puede ser de su interés. Usted puede cambiar sus preferencias en cualquier momento visitando nuestro sitio o comunicándose con nuestra empresa.

¿Recopilamos información de niños?

Nuestros Sitios web no están dirigidos a niños menores de 13 años y tampoco recopilamos a sabiendas información personal sobre ellos.

Esta política de privacidad, ¿cubre las prácticas en sitios web de terceros?

Nuestros Sitios web pueden contener enlaces a sitios web de terceros (como los de nuestros socios de marketing), que pueden tener políticas de privacidad diferentes a las nuestras. No nos responsabilizamos por las actividades y prácticas realizadas en esos sitios web. En consecuencia, le recomendamos que revise la política de privacidad publicada en cualquier sitio web al que acceda a través de nuestros Sitios web.

¿Qué sucede con su información en el caso de circunstancias imprevistas?

En el caso de que Sherwin-Williams o cualesquiera de sus bienes fueran adquiridos por un tercero, la información personal recopilada por nosotros puede ser uno de los bienes transferidos.

Esta política de privacidad, ¿sufrirá cambios en el futuro?

Las leyes y pautas de privacidad forman parte de un entorno en constante cambio. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o quitar partes de esta Política de privacidad, a nuestra discreción y en cualquier momento. Le recomendamos que visite periódicamente esta Política de privacidad para asegurarse de conocer nuestras políticas de privacidad actuales. Si continúa utilizando nuestros servicios después de haberse producido algún cambio, significa que usted acepta dicho cambios.

¿Puedo acceder a mi información?

Si desea acceder o cambiar la información de contacto que nos ha suministrado, escríbanos a preguntale@sherwin.com.ar.

¿Cómo puedo comunicarme con sherwin-williams?

Si tiene preguntas o dudas acerca de esta Política de privacidad, escríbanos a preguntale@sherwin.com.ar.

Seleccione la provincia

Pronóstico para hoy

clima
Temperatura: